icon

Hooked Inc: Fisher Tycoon

1.9.3

4.7

3

Conviértete en un magnate de la pesca

41.7k

Puntúa esta App

Hooked Inc: Fisher Tycoon es un juego casual en el que los jugadores podrán surcar los mares a bordo de una barca, mientras pescan cientos de peces de todo tipo. ¿Nuestro objetivo? Convertirnos en el pescador más exitoso de todos los tiempos y hacernos millonarios.

Al empezar nuestra aventura tan solo tendremos una barca sencilla, un compañero de tripulación y una caña. Deslizando el dedo por la pantalla podremos pescar, obteniendo dinero por cada pez que cacemos. Con este dinero podremos ir mejorando distintos aspectos de nuestra barca, la caña, los cebos, etcétera. Y por supuesto, también podremos reclutar nuevos miembros para la tripulación.

En Hooked Inc: Fisher Tycoon podremos reclutar a más de una veintena de personajes diferentes, que nos proporcionarán diferentes bonificadores. Cuanto más y mejor sea nuestra tripulación, más dinero obtendremos. De la misma forma, podremos adquirir más de un millar de mejoras diferentes para nuestras cañas y barcas.

Hooked Inc: Fisher Tycoon es un juego de pesca sencillo y entretenido, que tiene un apartado gráfico bonito, y nos permitirá explorar todos los rincones del océano en busca de peces legendarios y tesoros únicos.
Por Andrés López
Los mejores juegos de pesca para Android

Aunque los videojuegos sean un medio de abstracción de la realidad para muchos, también es cierto que existen numerosas obras que simulan actividades reales. Los simuladores cuentan con un buen número de adeptos y los títulos de pesca son uno de los géneros favoritos. Hemos querido reunir los mejores juegos de pesca disponibles en Android, aunque no solo hemos seleccionado simuladores en el sentido estricto de la palabra. Para hacer la lista más variada, hemos escogido títulos relacionados con la pesca de diferentes vertientes de juego.
Leer más

Conviértete en el mejor pescador de todos en Hooked Inc: Fisher Tycoon

La pesca en el mundo de los videojuego no parecía una de las temáticas más populares hasta que Ridiculous Fishing se convirtió en todo un éxito. Que sí, que antes habían juegos sobre pesca (ojo a SEGA Bass Fishing), pero el título de Vlambeer ha hecho brillar esta temática en conjunción con mecánicas simples propias del arcade. En Hooked Inc: Fisher Tycoon volvemos a la mar para intentar conseguir todos los peces que podamos en base a tocar la pantalla.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X